20 febrero, 2018

Proyecto de migración de entorno en Global Omnium

En 2017, QLM fue elegida entre distintas empresas para llevar a cabo un proyecto de migración del antiguo entorno 400 de EDItran a un nuevo entorno Windows.

Hasta ahora, la gestión de las comunicaciones con los bancos en Global Omnium se realizaba en los fiables entornos de 400 pero siempre más complejos que los actuales entornos Windows. Dicha complejidad suponía recursos de la empresa dedicados en exclusividad a esta tarea en materia de mantenimiento de la herramienta, interlocución con bancos y reporting a usuarios de tesorería.

Con la nueva migración, Global Omnium dispone de un entorno igualmente fiable, pero mucho más ágil a la hora de intervenciones con el software EDItran.

Junto con la migración de entorno, QLM ha implantado su solución KAT EDItran, software desarrollado en .NET, que permite, no solo la resolución de incidencias de las transmisiones con las distintas entidades financieras de manera más sencilla y amigable, sino que permite a los usuarios finales del departamento financiero, ser proactivos en la monitorización de las transmisiones que van teniendo lugar en cualquier momento, sin necesidad de tener que recurrir a otros departamentos para que les puedan confirmar que las transmisiones se han realizado correctamente.

En este proyecto, se ha desarrollado un potente visor de seguimiento de las sesiones de pagos SEPA34 y de Confirming, que son capaces de cruzar los contenidos de los ficheros de envío, con las confirmaciones que devuelve el banco en las que se informa: de que ficheros se han procesado, en que fecha, el importe total de estos y si están OK o KO.

Del mismo modo que ocurre con otros módulos de KAT Treasury, el módulo de EDItran, ofrece un amplio módulo de alertas e informes programados que permiten a los usuarios estar informados en todo momento de que incidencias pueden estar teniendo lugar sin necesidad de tener que acceder cada momento a la herramienta para consultar.

Automatice las comunicaciones con sus entidades bancarias

  • Editran Asesorías
  • Editran Empresas
  • Kat Treasury
  • Auditorías
  • Virtualización de infraestructuras

¿Quiere saber lo que QLM puede hacer por su empresa?

+ info 918 057 351

¿Te llamamos?



Acepto las condiciones de uso