QLM es una compañía especializada en crear valor para nuestros clientes a través de la optimización de distintas actividades dentro del departamento financieromediante la implantación de nuestra herramienta de gestión de tesorería para multiplicar la potencia de los modernos ERP´s.

QLM cuenta con un equipo de altamente cualificado con trayectorias profesionales en compañías multinacionales en dirección financiera, planificación financiera y control de gestión y consultoría TIC.

QLM desarrolla dos áreas de actuación complementarias en relación con la función financiera:

  • Herramientas para automatización y mantenimiento de la contabilidad de bancos y previsiones de tesorería:
    • Cuadro de mando desasistido con la posición diaria de tesorería nacional e internacional.
    • Contabilidad automática de la operativa en bancos e integración con el ERP de cada compañía.
    • Automatización de previsiones de tesorería a medida a partir del ERP y resto de sistemas de gestión.
    • Recálculo y simulación automática de todos los instrumentos de financiación contra liquidaciones.
    • Balance banco empresa.
  • Gestión de las comunicaciones bancarias para el envío y la recepción de ficheros SEPA, gestión de incidencias, alertas e informes de transmisiones con las diferentes entidades bancarias.

EQUIPO

QLM cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en entornos tanto nacionales como internacionales. La extensa experiencia se une al conocimiento de las necesidades del día a día de la gestión financiera de la compañía y de su equipo de dirección para ayudarles en la toma de decisiones diarias. Los miembros del equipo de QLM han desarrollado su carrera en compañías del sector de internet, telecomunicaciones, financiero, consultoría, auditoría e inmobiliario. Equipo multidisciplinar, independiente, internacional y muy experimentado con una metodología y unos conocimientos que permiten añadir valor a la gestión de la compañías.

¿Quiere saber lo que QLM puede hacer por su empresa?

+ info 918 057 351

¿Te llamamos?



Acepto las condiciones de uso