EDItran
EDITRAN automatiza el intercambio
de información con las entidades bancarias
EDITRAN es el único sistema admitido por el 100% de la Banca. Reciba diariamente y sin necesidad de claves la norma 43. Envíe a las entidades financieras remesas y cuadernos SEPA sin utilizar la banca electrónica y sin necesidad de facilitar sus claves de acceso.
QLM como consultores especialistas en EDITRAN, ofrecemos servicios de consultoría para mejorar el uso del producto además de soporte integral:
Automatice los movimientos bancarios de todos tus clientes de forma diaria
- Di adiós a solicitar claves bancarias a tus clientes ya que la comunicación es vía EDItran.
- Protocolo seguro con todas las líneas de detalle de los movimientos, que conecta directamente con el servidor bancario para descargar la Norma 43.
- Trabajar con el 100% de las entidades financieras.
- Contabilizar un mínimo de un 90% de los movimientos en su sistema de gestión de forma automática sin errores.
- Obtener acceso a un producto reservado solo para grandes empresas al precio de una asesoría.
- Pagar en función del número de cuentas bancarias gestionadas.
Automatice las comunicaciones
con sus entidades bancarias
- Recibir de forma automática la Norma 43 con el contenido de sus saldos y movimientos.
- Olvidarte de la banca electrónica para conocer su tesorería.
- Enviar de forma segura, automática y sin repudio remesas al cobro, transferencias o descuento de facturas.
- Obtener todo el detalle de los movimientos bancarios sin necesidad de claves bancarias.
- Conocer de manera automática la posición de su empresa o grupo de empresas.
- Obtener automáticamente los saldos y movimientos de su empresa y sus delegaciones nacionales o extranjeras.
- Firmar electrónicamente los ficheros de pagos para añadir mayor seguridad a sus procesos de pagos.
Mantenimiento de
la plataforma
Gestión de altas y bajas
de nuevas sesiones
Mantenimiento de las
comunicaciones realizadas
Sistema de alertas
Posibilita la recepción de movimientos de cuenta de forma automática de todos los bancos (norma 43), la transmisión de diferentes cuadernos de cobros/pagos: adeudos, transferencias, pagos domiciliados, confirming, etc. y también de recepción de operativa de tarjetas VISA y detalle de operaciones de TPV.
Conecte además con otras entidades financieras internacionales para obtener la posición del grupo no solo en España y conocer los movimientos de sus filiales.
Si es usted un ayuntamiento posibilita además la gestión de cuadernos específicos como el cuaderno 63 (embargos de cuentas), cuaderno 60 (recaudación de tributos y otros ingresos municipales), etc.
QLM es distribuidor de las soluciones de la familia EDItran®, de INDRA®.
EDItran® es un sistema de comunicaciones sin repudio entre dos ordenadores distintos con las medidas necesarias para garantizar una comunicación segura e integra.
La disposición de toda la banca que opera en España de EDItran®, debido al uso que realizan en las comunicaciones recíprocas, hacen de este producto el único y más seguro producto para las comunicaciones entre la empresa y la banca.
EDItran® está disponible para prácticamente todos los sistemas operativos y ordenadores del mercado. No obstante, la comercialización en empresas se suele hacer para PC´s o entornos virtuales con cliente Windows.
QLM como consultores especialistas en esta herramienta, ofrecemos servicios de consultoría para mejorar el uso del producto además de soporte integral:
Mantenimiento de la plataforma.
Mantenimiento de las comunicaciones realizadas.
Gestión de altas y bajas de nuevas sesiones.
Sistema de alertas.
Además, QLM nos encargamos de gestionar los proyectos a medida del cliente, no solamente gestionamos la parametrización del producto, pruebas necesarias, intercambios de criptografía, dejando el producto funcionando llave en mano, sino que nos encargamos del mantenimiento global, externalizando por completo el sistema QLM cuenta además con un módulo propio para que cualquier usuario de la empresa puede consultar las transmisiones realizadas, forzar envío fuera de las programaciones habituales, y verificar que el banco ha procesado las órdenes de pago o cobro.