Nueva alianza estratégica para nuestros partners de Business Central: Grupo Castilla

onda

En QLM como ISV de Microsoft hemos alcanzado una Alianza Estratégica con Grupo Castilla, compañía líder en soluciones HCM con un enfoque 360º único en el mercado, que fusiona el poder de la tecnología y los servicios de conocimiento en el ámbito de los RRHH.

En línea con nuestro esfuerzo para integrar KAT Treasury en el entorno Microsoft, complementando la funcionalidad de agregación bancaria con automatización contable y gestión de la tesorería. Grupo Castilla ha desarrollado una solución exclusiva para socios y clientes de Business Central: Omne RH Castilla Nómina, la única solución con licenciamiento SaaS en España desarrollada con tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central, para una integración nativa con su ERP y disponible en su AppSource.

Con esta Alianza, en QLM seguimos trabajando para ofrecer soluciones competitivas que aporten valor a nuestros partners y clientes, que estén a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos

Además, no solo hemos encontrado sinergias en la cultura de excelencia en lo que a producto y servicios se refiere, con Grupo Castilla compartimos nuestras responsabilidades como actor impulsor del desarrollo, en nuestra misión de salvaguardar un futuro de calidad para generaciones venideras a través de nuestro compromiso Paperless y acciones que promuevan un entorno laboral diverso e inclusivo.

Onda

¿Quieres más información?

Déjanos tu contacto

Otras noticias

Nuevo Partner: Axalpha Consulting

Iniciamos el 2024 con nuevas alianzas comerciales. @Axalpha Consulting se une a nuestro equipo de partners del entorno SAP categorizado con partner Gold, la empresa comercializa, implementa y da soporte a las soluciones para las pequeñas y medianas empresas a

Leer publicación
Línea curva