Pasarelas de pago más usadas en la actualidad

onda

Se conocen como pasarelas de pago, los servicios de intermediación a través del cual se conecta una TDC con el procesador de pagos. Su principal función es enviar la información de una transacción comercial desde el sitio o ecommerce donde se realice hasta el banco del cliente. Las pasarelas de pago permiten mover un alto volumen de transacciones diarias.

En QLM contamos con integraciones con las principales pasarelas de pago en España y a nivel Global, estan son:

PayPal

Es una de las pasarelas de pago mas conocida en todo el mundo. Presta el servicio de procesador de pagos y además se pueden dar de alta cuentas personales para gestionar pagos entre los mismos usuarios de la herramienta.

Su facilidad de uso y experiencia de usuario, la hacen una de la más atractivas, cualquier usuario puede tener una cuenta operativa. Se estima que el 70% de los comercios Online cuenten con esta pasarela de pago.

Redsys

Es la pasarela de pago más conocida en España. Esta disponible en la mayoría de entidades bancarias para realizar funciones de TPV Virtual. Podría ser la más antigua con 35 años de experiencia aproximadamente en el sector.

Cuenta con un alto % de seguridad y por su larga trayectoria e imagen es un servicio viable y reconocido por los clientes españoles.

ClearPay

Pasarela de pago de reciente incorporación a España, que ofrece el pago en 4 cuotas sin intereses. Tiene acuerdos comerciales con marcas especificas mundialmente, por lo cual, el cliente final al momento de la compra puede seleccionar esta pasarela de pago y puede pagar sus compras a plazos sin intereses.

Stripe

Se encuentra dentro de las pasarelas de pago mas populares y en crecimiento, en América es de la más usadas junto con PayPal. Por su tecnología ofrece creación de monederos para realizar pagos.

Esta presente en más de 20 paises y trabaja con 135 monedas diferentes. Permite integración de la plataforma de ecommerce a la entidad bancaria o cuenta de Stripe.

Onda

¿Quieres más información?

Déjanos tu contacto

Otras noticias

Noticias BC Day

El 09 de abril hemos asistido como patrocinadores al evento #BCDayEs en las oficinas de #microsoft en Madrid . Ha sido un placer conversar con nuestros distribuidores, clientes y entorno #msdyn365bc . También ha participado como ponente nuestro socio Juan

Leer publicación

Nuevo Partner: Axalpha Consulting

Iniciamos el 2024 con nuevas alianzas comerciales. @Axalpha Consulting se une a nuestro equipo de partners del entorno SAP categorizado con partner Gold, la empresa comercializa, implementa y da soporte a las soluciones para las pequeñas y medianas empresas a

Leer publicación
Línea curva