1 febrero, 2018

Bodas.net portal de bodas líder en el mundo ya trabaja con KAT Treasury

Un proyecto que llevamos desarrollando desde 2017 y que consiste en cubrir dos problemáticas bien diferenciadas:

    1.- En primer lugar, la compañía tiene delegaciones fuera de España y tiene cuentas y saldos dispersos por la zona LATAM. QLM ha desarrollado un proyecto de comunicaciones exclusivo para Bodas.net en el que agregando todas las cuentas a través de la principal entidad financiera del cliente, podemos recibir todos los extractos de manera diaria de todas sus delegaciones y descargarlas en su sede española vía EDItran®.

    2.- En segundo lugar, para poder centralizar toda esta información en una plataforma homogénea que le permita visualizar todas sus delegaciones, bancos y cuentas, QLM ha instalado el módulo de Bancos de su suite KAT Treasury, y para complementar esta mejora, aprovechando la riqueza informativa de los ficheros recibidos por EDItran® , hemos implementado el módulo de Contabilidad Bancaria de la misma suite interfaseado con su sistema de gestión NAV, para automatizar todos los asientos de bancos que se producen diariamente en bodas.net.

Desde QLM queremos agradecer a bodas.net haber confiado en nosotros, y esperamos seguir creciendo con ellos brindándoles nuevas mejoras de valor añadido para optimizar las tareas de su departamento financiero.

Automatice las comunicaciones con sus entidades bancarias

  • Editran Asesorías
  • Editran Empresas
  • Kat Treasury
  • Auditorías
  • Virtualización de infraestructuras

¿Quiere saber lo que QLM puede hacer por su empresa?

+ info 918 057 351

¿Te llamamos?



Acepto las condiciones de uso