24 enero, 2017

Primera Diocesana en incorporarse al proyecto: Ciudad Real

Como ya anticipábamos en septiembre, tras el proyecto de implantación de KAT Treasury en Cáritas Española, se abría la posibilidad de ampliar el proyecto a las diocesanas que lo necesitasen. Pues bien, podemos anunciaros que comenzamos el año con la incorporación al proyecto de la Diocesana de Ciudad Real, que cuenta con cuatro personas participando activamente en este proceso de automatización de procesos del departamento financiero.

Al igual que ocurría en su día en Cáritas Española, Cáritas Diocesana de Ciudad Real afrontaba el día a día con un volumen muy importante de apuntes bancarios y asientos contables, además de, dada la tarea que les ocupa, un amplio número de entidades bancarias. Esto les suponía muchos procesos y tareas mecánicas necesarias para el buen devenir de su empresa, pero que les hacía muy difícil el poder abarcar todo ello con el equipo con el que contaban. Ahora, con la ayuda de KAT Treasury, si bien la labor del equipo sigue siendo titánica, cuentan con una ayuda que les permite dedicar menos tiempo a procesar información y más tiempo a analizar la misma, lo que se traduce en mayor valor añadido de las personas y del departamento. Todo esto es posible gracias a la tecnología utilizada por KAT Treasury y a su conector para los proyectos de integración con Microsoft AX.

Era una noticia que teníamos muchas ganas de anunciar y desde QLM queremos agradecer a Cáritas Española la oportunidad que nos brindan y a Cáritas Diocesana de Ciudad Real el confiar en nuestro equipo y proyecto para ayudarles a mejorar en sus tareas del día a día.

Seguiremos anunciando futuras incorporaciones a medida de que estas vayan teniendo lugar.

Automatice las comunicaciones con sus entidades bancarias

  • Editran Asesorías
  • Editran Empresas
  • Kat Treasury
  • Auditorías
  • Virtualización de infraestructuras

¿Quiere saber lo que QLM puede hacer por su empresa?

+ info 918 057 351

¿Te llamamos?



Acepto las condiciones de uso