Nuevas alianzas Comerciales: Lãberit

onda

Recientemente hemos reforzado nuestras alianzas comerciales con Lãberit, antiguamente DATANET. Lãberit es partner Gold de Microsoft y de la mano con QLM hemos desarrollado el conector con el ecosistema de ERP de Microsoft que nos permite ayudar a clientes finales con la gestión de su tesorería.

Gracias a la integración de KAT Treasury con todo el ecosistema de ERP de Microsoft se cubren las necesidades de los departamentos financieros desde la agregación bancaria, contabilización automática, altos % de conciliación, así como presentar escenarios futuros de previsiones de la empresa.

Desde QLM brindamos a nuestros socios herramientas y recursos necesarios para complementar su propuesta de valor así como fidelización de clientes.

Onda

¿Quieres más información?

Déjanos tu contacto

Otras noticias

Noticias BC Day

El 09 de abril hemos asistido como patrocinadores al evento #BCDayEs en las oficinas de #microsoft en Madrid . Ha sido un placer conversar con nuestros distribuidores, clientes y entorno #msdyn365bc . También ha participado como ponente nuestro socio Juan

Leer publicación

Nuevo Partner: Axalpha Consulting

Iniciamos el 2024 con nuevas alianzas comerciales. @Axalpha Consulting se une a nuestro equipo de partners del entorno SAP categorizado con partner Gold, la empresa comercializa, implementa y da soporte a las soluciones para las pequeñas y medianas empresas a

Leer publicación
Línea curva