Tesorería en tiempo real: Comunicación con APIS e integración con ERP

onda
Tesorería en tiempo real

Las APIs (Application Programming Interfaces) permiten que la comunicación entre el banco y los ERP de las empresas se realice de manera directa y sin intermediarios. Esta infraestructura abierta permite, entre otras cosas, que un usuario pueda solicitar la información sobre los extractos de sus cuentas bancarias bajo demanda y en tiempo real.

El envío de toda la información de cuentas de la empresa se hace a través de ficheros estandarizados, en España es conocida como Norma 43 y a nivel internacional MT940 para bancos extranjeros.

Actualmente en España los principales bancos que brindan esta comunicación son: Banco Santander, BBVA, Caixa Bank, Bankinter.

Se pueden verificar en la página web de cada banco las APIs publicadas:

La comunicación con el ERP se realiza en QLM  a través de conectores desarrollados por nosotros con los diferentes ERP del mercado: SAP, Microsoft, SAGE, entre otros. Esta integración es bidireccional y además ayuda a mitigar los accesos a la plataformas bancarias una a una de forma manual, reduce tiempos de desarrollos así como proporciona información en tiempo real de empresa.

Onda

¿Quieres más información?

Déjanos tu contacto

Otras noticias

Nuevo Partner: Axalpha Consulting

Iniciamos el 2024 con nuevas alianzas comerciales. @Axalpha Consulting se une a nuestro equipo de partners del entorno SAP categorizado con partner Gold, la empresa comercializa, implementa y da soporte a las soluciones para las pequeñas y medianas empresas a

Leer publicación
Línea curva