REF.: 1325
Cliente: FCC
Proyecto: Migración comunicaciones bancarias de EDItran

Desde QLM podemos anunciar que, tras un concurso abierto a varias empresas del sector, FCC nos ha elegido como proveedor para migrar todas las comunicaciones establecidas con sus Entidades Financieras a TCP/IP.

Se trata de un ambicioso proyecto de modernización de infraestructura de comunicaciones dentro de las cuales se encuentra EDItran®. De entre todos los distribuidores de este producto de INDRA, hemos sido la empresa  que mejor ha sabido adaptarse a las necesidades de FCC y desde ya, estamos trabajando con sus distintos equipos involucrados en este proyecto, para acometerlo en tiempo y forma, permitiendo que esta migración sea un éxito al igual que lo han sido otros proyectos de esta categoría que ya han sido realizados por QLM.

¿Quién es FCCFomento de Construcciones y Contratas es uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, presente en los sectores de los servicios medioambientales, el agua y las infraestructuras. En 2014, facturó 6.334 millones de euros. De esta facturación, el 44% procede de los mercados internacionales, principalmente Europa y América. Además, cuentan con más de 58 mil empleados en todo el mundo.

Cuentan con tres grandes líneas de actividad:

1.- Medio Ambiente: gestiona y trata residuos domésticos e industriales y se encarga de la limpieza de calles y el mantenimiento de parques y jardines, entre otras actividades.

2.- El área de Agua: que opera bajo la marca FCC Aqualia, se ocupa del ciclo integral, desde las infraestructuras necesarias para el servicio hasta el suministro a hogares y negocios.

3.- Infraestructuras: el Grupo opera a través de FCC Construcción y Cementos Portland Valderrivas, ésta última empresa cotizada y líder en la producción de cemento en España. FCC Construcción diseña, desarrolla y mantiene infraestructuras en todo el mundo.

Este es el primer proyecto que acometemos juntos pero seguro que hay muchos más por acometer en un futuro.

DESCRIPCIÓN

SOLUCIÓN

BENEFICIOS OBTENIDOS