REF.: 121
Cliente: Arroba
Proyecto: Gestión tesorería en la nube

“Arroba: Loving Digital” ningún claim mejor para resumir la forma que esta empresa ve y siente su sector, venerar lo digital por encima de todo. Arroba es una agencia de publicidad digital cuyo modelo representa una nueva visión en la industria de la publicidad y se basa en la innovación, la actitud y el carácter para brindar el mejor servicio a sus clientes. Son conscientes de el poder que la tecnología tiene a la hora de cambiar la vida de las personas y a través de la misma tratan de poner en contacto a estas personas con las distintas marcas y de esa manera brindarles la oportunidad de conectar entre si.

Desde este mes de marzo, Arroba es nuevo cliente de Quantum Leap Management y usuario de su software de gestión de tesorería KAT Treasury. A través de los módulos de bancos y de previsiones, Arroba dispone de una potente plataforma con la cual podrá tener el control diario de todos sus bancos y poder llevar una gestión y planificación financiera optima evitando sobresaltos derivados de la falta de tiempo y riesgos de llevar el cash flow de la empresa con herramientas como Excel.

Desde QLM queremos agradecer a Arroba su confianza en nuestro equipo para mejorar sus procesos y control del departamento financiero.

DESCRIPCIÓN

SOLUCIÓN

BENEFICIOS OBTENIDOS