REF.: 3568
Cliente: Intermoney Titulización
Proyecto: Control movimientos, saldos y liquidaciones

El equipo de Intermoney Titulización ha decidido incorporar a su departamento financiero el software de gestión financiera KAT Treasury para la gestión de su pool bancario y control de la liquidación de intereses de cuentas remuneradas.

Además, como cliente de Editran®, activa el servicio de recepción de norma pudiendo recibir de manera diaria y desasistida todos sus extractos bancarios de madrugada teniendo así  el detalle de su posición bancaria a primera hora de la mañana sin necesidad de acceder a las distintas web bancarias para descargarse los movimientos y componer su estado de saldos.

Intermoney titulización sgft es la Sociedad Gestora de Fondos de Titulización promovida por el grupo CIMD. Tiene por objeto la constitución, administración y representación legal de Fondos de Titulización de Activos.

Caben destacar entre sus funciones principales las siguientes: El diseño de la estructura financiera de los Fondos, en función de las necesidades de las entidades cedentes; Gestión completa del proceso de constitución de los Fondos ante las instancias administrativas pertinentes, gestión de los procesos de calificación, supervisión de la estructura y documentación legal del Fondo; Ejecución de los procesos administrativos relativos al establecimiento y constitución formal de los Fondos; Administración de los Fondos a lo largo de su vida: control de flujos de cobros y pagos, representación jurídica, gestión de fondos abiertos; Proveer de información a Inversores, Cedentes, CNMV, Agencias de Calificación, etc.

IM Titulización ofrece distintos servicios a sus clientes entre los que se encuentran: Selección de carteras titulizables; Diseño jurídico y financiero de las operaciones; Definición y negociación de las mejoras de crédito; Proceso de calificación de las emisiones; Asistencia en los procesos de auditoría y de aseguramiento; Constitución y administración de los Fondos; y la representación legal de los Fondos.

DESCRIPCIÓN

SOLUCIÓN

BENEFICIOS OBTENIDOS