REF.: 7874
Cliente: Grupo Baviera
Proyecto: Automatización de procesos de toesorería

Debido al volumen de movimientos sobre sus cuentas bancarias, y la saturación de su departamento financiero, deciden contratar la implantación de una herramienta que facilite el día a día. El objetivo es optimizar sus procesos de descarga automática de información bancaria con el Software EDItran® y al  procesado de dicha información en la plataforma unificada de KAT Treasury®. Igualmente se implantaran otros módulos de la suite operativa de manera faseada, Contabilización de Bancos y Cartera, para lograr el objetivo final que será el control de sus previsiones de tesorería con la implantación de la suite financiera y su módulo de Previsiones.

¿Quién es Grupo Baviera? Es una institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos oftalmológicos. En su red de clínicas, formada por más de 70 centros repartidos en cuatro países (España, Alemania, Austria e Italia), un equipo de más de 150 oftalmólogos ya ha realizado más de 600.000 tratamientos, lo que les convierte en centro europeo de referencia en oftalmología.

Casi 800 personas trabajan día a día en los centros de Clínica Baviera con el objetivo de velar por la salud visual de sus pacientes. Con una media anual de 70.000 intervenciones quirúrgicas y 120.000 visitas médicas, Clínica Baviera ha marcado un hito en el campo de la oftalmología en Europa.

Además de los centros de España, Clínica Baviera dispone de clínicas oftalmológicas en Italia y en Alemania y Austria (bajo la marca Care Vision), lo que convierte a la compañía en el centro líder de oftalmología en Europa.

DESCRIPCIÓN

SOLUCIÓN

BENEFICIOS OBTENIDOS