REF.: 7984
Cliente: Aguirre Newman
Proyecto: Suite completa de gestión de tesorería

Seguimos celebrando incorporaciones a nuestra empresa, Aguirre Newman ha contratado los módulos de BANCOS, CONTABILIZACIÓN, CONCILIACIÓN Y PREVISIONES de nuestro software de gestión financiera KAT Treasury. Además, el equipo de QLM implantará el modulo de comunicación bancaria de Indra®, Editran®, haciendo posible automatizar la descarga diaria de extractos bancarios ahorrando tiempos y tareas improductivas a parte de su equipod el departamento financiero.

Fundada en 1988, Aguirre Newman es una compañía especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.

Lideran el mercado español de consultoría y gestión inmobiliaria, ofreciendo un asesoramiento integral diseñado para cada cliente según las necesidades de cada proyecto. Su metodología de trabajo se caracteriza por la integración de sus servicios (agencia, inversión, corporate finance, consultoría estratégica, valoraciones y tasaciones, urbanismo, arquitectura, gestión y asset management) en cada uno de los mercados en los que operan (oficinas, logístico e industrial, centros comerciales, retail, hoteles, residencial), lo que les permite ofrecer el mejor servicio con la mayor especialización.

Su equipo está formado por más de 300 profesionales de diferentes disciplinas distribuidos en nuestras oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Londres, Berlín y México D.F.

A lo largo de 25 años de trayectoria han participado en las operaciones más relevantes del sector inmobiliario y asesorado a más de 3.500 clientes. Cuentan con la confianza de las principales compañías nacionales e internacionales y su reto es seguir creciendo de la mano de sus clientes.

Desde QLM queremos agradecerles su confianza depositada en nosotros. Bienvenidos.

DESCRIPCIÓN

SOLUCIÓN

BENEFICIOS OBTENIDOS