Máxima seguridad en las transacciones electrónicas entre el departamento de tesorería de una empresa y los bancos u otras entidades, tanto públicas como privadas.
Editran, junto con el módulo de Firma Electrónica, permite automatizar todo el proceso de envío de información entre sistemas informáticos, protegiendo mediante certificados digitales la integridad del documento firmado y adaptándose a la lógica de procesos y variedad de poderes de firma de tu empresa.
Porque utilizar EDITRAN Firma Electrónica:
Automatiza procesos
Editran FF facilita la revisión de los documentos y firmarlos rápidamente a la vez que permite administrar y mantener el flujo y reglas de firmas de la compañía. Editran FF está diseñado para adaptarse a los procesos de firma de cada empresa, permitiendo solicitar firmas de uno o varios firmantes, según importes, firmantes o tipo de archivos
Uso de formatos Multinorma
Editran FF dispone de visualizadores para la gran mayoría de estándares habituales en el mercado: SEPA19, ISO 20022 adeudos directos SEPA y Transferencias y Cheques, SEPA 34-14, AEB 60 (tributos), AEB 63 (embargos) entre otros, además de visualizadores genéricos para formatos Office, PDF, txt, XML y otros
Máxima Seguridad
Editran FF permite firmar archivos con distintos modos (PKCS#7, XAdES) que permite ser compatible con los estándares de tu banco. Además, permite validar la cadena de certificación en cuanto a estructura, contenido, uso y fecha de caducidad de todos los certificados de autoridad, que facilitan el proceso de bastanteo requerido por los bancos
Adaptable y modular
En versión desktop y móvil, Editran FF es el complemento perfecto de Editran para tesoreros que buscan aplicar mecanismos de control y seguridad avanzada en el envío automático de sus ficheros. Junto con Editran y los módulos de Criptografía AES-RSA es la solución óptima de seguridad para todas las comunicaciones bancarias