QLM beneficiario de la ayuda THD para el desarrollo Regional del Fondo Europeo

onda

El 3 de noviembre del 2021, QLM recibió la notificación de la concesión de la ayuda denominada Tecnologías Habilitadoras Digitales, THD, para apoyarnos al desarrollo de un nuevo producto de gestión de tesorería denominado KAT Banking.

La ayuda consiste en la financiación de hasta el 45% del proyecto de los recursos internos y subcontratados que participen del mismo.

El objetivo general del proyecto KAT Banking es el desarrollo funcional de una plataforma de comunicaciones en modalidad SaaS con la que QLM persigue cubrir la necesidad creciente en el mercado de agregar toda la información de carácter financiero de múltiples plataformas y tecnologías. La presente actuación tiene su base en los desarrollos de I+D previos realizados por la compañía orientados al desarrollo de soluciones a demanda para sus clientes.

KAT Banking integrará una serie de plataformas financieras no bancarias (Pagantis, Paypal, Addon Payments, Seur, Amazon, etc.) para completar su actual combinación con EDItran a fin de reforzar todas las posiciones financieras de las compañías en un mismo soporte sin necesidad de accesos externos o implementación de posiciones en Excel. El proyecto subvencionable se desarrolla en un nivel de madurez tecnológica TRL-7, contemplando actividades de desarrollo y mejora funcional de la plataforma KAT Banking. El proyecto se enmarca dentro de dos actuaciones subvencionables de la convocatoria: (i) actuaciones para el desarrollo funcional solución tecnológica, ya que se aborda la implementación de nuevas funcionalidades para unificar en una única plataforma de conexiones bancarias la información de las operaciones realizadas a través de plataformas financieras de terceros; (ii) actuaciones de desarrollo encaminadas a la validación, certificación y puesta en marcha de prototipos en entornos reales de producción.

El producto está en estos momentos en fase de test esperando salir al mercado en el segundo trimestre de 2022. Iremos ampliando información.

Onda

¿Quieres más información?

Déjanos tu contacto

Otras noticias

Nuevo Partner: Axalpha Consulting

Iniciamos el 2024 con nuevas alianzas comerciales. @Axalpha Consulting se une a nuestro equipo de partners del entorno SAP categorizado con partner Gold, la empresa comercializa, implementa y da soporte a las soluciones para las pequeñas y medianas empresas a

Leer publicación
Línea curva