27 noviembre, 2019

N26 DESEMBARCA EN ESPAÑA DE LA MANO DE QLM

N26 es una de las 10 compañías Fintech mejor valoradas a nivel mundial, con más de 3 millones y medio de clientes. En abril de 2019 anunciaron una ampliación de su ronda de financiación Serie D, que alcanza los 470 millones de dólares. Tras esta extensión de capital, N26 está valorado en 3.500 millones de dólares



N26 dentro de su plan de expansión Internacional y para ofrecer sus servicios en España de manera análoga al resto de países, precisaba permitir a sus clientes operar con cuentas corrientes con IBAN Español. Uno de los requisitos que exige el Banco de España a las entidades financieras para poder prestar este servicio, está el establecer comunicación directa con las entidades reguladoras para la comunicación e intercambio de información vía EDItran.



Desde QLM ofrecimos este servicio llave en mano al equipo de N26 en España, no solo configurando el producto, sino estableciendo comunicación directa con los organismos regulatorios como pueden ser SEPBLAC, AEAT, Banco de España, etc y dejando perfectamente configuradas las comunicaciones con cada uno de ellos, coordinado las tareas para facilitar el despliegue de N26 en España. Adicionalmente QLM ha proporcionado toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo el proyecto en cuanto a Hardware se refiere, trabajando en un entorno 100% Cloud. Este entorno cumple con todos los requisitos en cuanto a seguridad, capacidades y alta disponibilidad establecidos no solo por la regulación Española, sino también por los propios de N26. Adicionalmente hemos instalado nuestro desarrollo WEB propio sobre EDItran que nos permite tener un control total sobre las transmisiones, sistemas de alertas e informes de todo lo que está sucediendo con las diferentes comunicaciones.



Desde el mes de abril de 2019, N26 ya ofrece a sus clientes en España la posibilidad de operar con IBAN Español, por lo que el proyecto ha sido todo un éxito.

Automatice las comunicaciones con sus entidades bancarias

  • Editran Asesorías
  • Editran Empresas
  • Kat Treasury
  • Auditorías
  • Virtualización de infraestructuras

¿Quiere saber lo que QLM puede hacer por su empresa?

+ info 918 057 351

¿Te llamamos?



Acepto las condiciones de uso