25 octubre, 2019

Proyecto de implantación de KAT Treasury cerrado con éxito en Grupo BMV

En QLM, de la mano de nuestro partner mexicano GCG, hemos finalizado el proyecto de implantación de KAT Treasury integrado con Dynamics 365 en el Grupo Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV).

La implantación ha supuesto un gran reto para nuestra compañía, ya que las necesidades de nuestro cliente han ido mucho más lejos del estándar de nuestro módulo de Financiación e Inversión, siendo necesarios nuevos desarrollos que pudiesen automatizar la carga de las inversiones del Grupo BMV y gestionar una dispar contabilización de sus flujos y periodificaciones.

Junto con la problemática de las Inversiones del Grupo BMV, se han implantado los módulos de Bancos de KAT Treasury, dando cobertura al análisis de sus flujos diarios de los extractos bancarios, así como la integración de nuestra solución con Dynamics 365 para cubrir la automatización de los procesos contables y de conciliación a través de sus respectivos módulos. Por último se ha realizado la automatización de la generación de flujos de caja para un correcto conocimiento de las necesidades o excedentes de liquidez futuros del Grupo BMV a través del módulo de Tesorería totalmente sincronizado con Dynamics 365 y el módulo de Financiación e Inversión.

Desde QLM queremos agradecer al equipo del Grupo Bolsa Mexicana de Valores, su confianza en nuestro equipo y producto, así como su desempeño en el buen devenir del proyecto. Igualmente, agradecer a nuestro Partner, GCG, la agilidad en la respuesta y coordinación de este proyecto.

Automatice las comunicaciones con sus entidades bancarias

  • Editran Asesorías
  • Editran Empresas
  • Kat Treasury
  • Auditorías
  • Virtualización de infraestructuras

¿Quiere saber lo que QLM puede hacer por su empresa?

+ info 918 057 351

¿Te llamamos?



Acepto las condiciones de uso