20 noviembre, 2018

Nuevo proyecto en Pais Vasco, Sustraiak Systems

El tándem SeidorQLM sigue dándonos nuevos éxitos, esta vez en País Vasco.  Sustraiak System ya está utilizando KAT Treasury totalmente interfaseado con SAP Business One, gracias al addon desarrollado a este efecto.

Sustraiak Systems, nace en 1999 para atender la demanda en el suministro de materiales para soluciones integrales en abastecimiento, saneamiento y depuración de agua, material urbano, edificación, industria y riego.

El crecimiento de esta potente empresa familiar que ya cuenta con la experiencia que le avalan 3 generaciones, ha supuesto también crecer a nivel financiero y administrativo contando con multitud de bancos y cuentas que cada vez eran más complicados de gestionar, y un volumen diario de apuntes bancarios que justificaba la incorporación de tecnología financiera a su empresa.

Tras analizar la problemática y conocer todas las funcionalidades de KAT TreasurySustraiak Systems decide adquirir la suite avanzada, que incorpora la totalidad de los módulos operativos y financieros de la solución, permitiéndole de esta manera automatizar su contabilidad y llevar un mejor control de su cash flow diario, mejorando así sus tiempos de dedicación a tareas rutinarias por un lado y tener una mejor planificación financiera por otro.

Desde QLM queremos agradecer a Sustraiak Systems su confianza y el apoyo que han dedicado a nuestro equipo de consultores durante toda la fase de implantación y adaptación de KAT Treasury y el addon con SB1.

Automatice las comunicaciones con sus entidades bancarias

  • Editran Asesorías
  • Editran Empresas
  • Kat Treasury
  • Auditorías
  • Virtualización de infraestructuras

¿Quiere saber lo que QLM puede hacer por su empresa?

+ info 918 057 351

¿Te llamamos?



Acepto las condiciones de uso