8 octubre, 2018

QLM CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO!!!

En QLM estamos de celebración, cumplimos cinco años de vida y queremos compartirlo con vosotros.

Todos los que estáis leyendo esto, en mayor o menor medida formáis parte de nuestros logros y queremos repasar con vosotros los principales hitos de nuestra historia, que es la historia de un grupo de grandes profesionales que han llevado a QLM a ocupar un importante lugar en el sector del software de gestión financiera y comunicaciones bancarias.

Empezamos como ya hemos indicado, hace cinco años. Si os ubicáis cronológicamente, 2013 era el punto álgido de la crisis. Pero tras varios años de intenso trabajo de desarrollo tecnológico, que aún hoy continúa, en el año 2015 sacamos al mercado la primera versión de KAT Treasury.

En los primeros años del proyecto, que abarcó 2013 y 2014, tuvimos dos hitos especialmente relevantes. El primero de ellos fue conseguir financiación de ENISA (Ministerio de Industria), y en segundo lugar la distribución del software de comunicación bancaria EDItran, propiedad del gigante tecnológico, Indra.

Pues bien, de esta manera llegamos a 2015, con un flamante y robusto software de gestión financiera, KAT Treasury, y los primeros clientes en producción.

Durante el año 2016 QLM empieza a consolidarse en el mercado y con un cada vez más potente software y nuevas funcionalidades, poco a poco comienza a incorporar nuevos y sonados clientes.

Es en la primavera de 2017 cuando, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) nos concede la ayuda destinada a  nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras, NEOTEC. Esta prestigiosa ayuda concedida solo a unos pocos, ha permitido a QLM lanzarse a evolucionar KAT hasta lo que es hoy día y a crecer de manera más rápida, incorporando al equipo nuevos compañeros de perfiles financieros e informáticos que consolidan los cimientos de una boyante empresa con un presente y un futuro prometedores.

Es ya en 2018, cuando QLM da el salto a América y realizamos nuestro primer proyecto  conjunto de digitalización de empresas comenzando de esta manera la internacionalización de nuestra compañía.

Con este último hito de internacionalización, cumplimos nuestros primeros cinco años y estamos seguros de que aún hay mucho trabajo por hacer, gente que ayudar, proyectos que afrontar y problemas que solucionar y ahí siempre estará el equipo de QLM junto a nuestros partners y clientes.

Queremos aprovechar esta noticia para agradecer a todo el equipo de profesionales que conforma QLM, nuestros partners tecnológicos, clientes y a todos aquellos que nos habéis apoyado durante estos cinco años, vuestro apoyo y confianza y lo mucho que hemos aprendido y crecido con vosotros.

Automatice las comunicaciones con sus entidades bancarias

  • Editran Asesorías
  • Editran Empresas
  • Kat Treasury
  • Auditorías
  • Virtualización de infraestructuras

¿Quiere saber lo que QLM puede hacer por su empresa?

+ info 918 057 351

¿Te llamamos?



Acepto las condiciones de uso