30 agosto, 2018

Ayuntamiento de Benavente, primera entidad local de QLM

QLM ya contaba entre sus clientes con alguna entidad u organismo público, como puede ser la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia, CNMC, y participado en proyectos de Innovación de I+D con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, pero no teniamos en nuestra cartera de clientes ninguna corporación Local.

Pues bien, desde este 2018, podemos decir que ese paso ya lo hemos dado de la mano del Ayuntamiento de Benavente. Tras un proceso regulado y haber superado todos los requisitos solicitados en concurso con otras empresas competidoras, llevamos a cabo la implantación del software EDItran, propiedad de Indra, para la conexión con las entidades financieras con las que opera el Ayuntamiento de Benavente, no solo para la extracción de sus saldos y movimientos sino para toda la operativa con otras normas comunes de transmisión por este medio, así como algunas normas específicas de la Administración.

Desde QLM queremos agradecer al Ayuntamiento de Benavente la confianza depositada en QLM y esperamos poder seguir ayudandoles en sus procesos de automatización en el área de tesorería.

Automatice las comunicaciones con sus entidades bancarias

  • Editran Asesorías
  • Editran Empresas
  • Kat Treasury
  • Auditorías
  • Virtualización de infraestructuras

¿Quiere saber lo que QLM puede hacer por su empresa?

+ info 918 057 351

¿Te llamamos?



Acepto las condiciones de uso