16 agosto, 2018

TropiCo, caso de éxito conjunto con Seidor

De nuestros primeros proyectos de automatización con Seidor, TropiCo ha sido uno de nuestros clientes de mayor éxito alcanzado, no solo por el grado de automatización conseguido a la hora de integrar todo su pool bancario en una misma plataforma o la automatización de gran cantidad de asientos bancarios y de cartera, sino por la rapidez de su puesta en marcha e implantación.

En TropiCo cultivan, producen y envasan frutas exóticas tales como, mangos, aguacates, nísperos o chirimoyas. Estas frutas se distribuyen en toda España y Europa y cada vez con mayor penetración, ocupando un importante porcentaje del mercado en lo que a este tipo de frutas se refiere. TropiCo ha optado por no ser un productor o distribuidor más del mercado y aporta a su negocio un gran valor añadido como es la maduración de estas frutas en sus propias cámaras, consiguiendo ofrecer un producto listo para ser consumido desde el primer momento.

A nivel financiero-administrativo, TropiCo cuenta con un pool bancario muy importante, estamos hablando de 12 entidades financieras, que hacen complicada su gestión y control y en paralelo, sus movimientos en bancos crecen a un ritmo similar al crecimiento de la propia empresa, es decir, un ritmo acelerado. Con la incorporación de la tecnología que brinda QLM y su software de gestión financiera, KAT Treasury en conjunción con los potentes addon de SAP Business One diseñados conjuntamente con Seidor, y sumándole la tecnología de EDItran, propiedad de Indra, TropiCo puede obtener de manera automática y desasistida a primera hora de la mañana sus posiciones bancarias, permitiéndoles agilizar la toma de decisiones, así como la automatización de la contabilidad de bancos y facturas, aliviando de esta manera la carga de trabajo del departamento financiero pudiendo dedicar menos tiempo y esfuerzo a la hora de obtener y procesar información, para poder mantener su objetivo corporativo de eficiencia y valor añadido, centrándose así en aquello que realmente aporta ese valor, que es el análisis de información para una mejor toma de decisiones.

Desde QLM queremos agradecer a TropiCo la confianza depositada en nosotros y esperamos poder seguir ayudándoles a alcanzar los máximos niveles de eficiencia esperados.

Automatice las comunicaciones con sus entidades bancarias

  • Editran Asesorías
  • Editran Empresas
  • Kat Treasury
  • Auditorías
  • Virtualización de infraestructuras

¿Quiere saber lo que QLM puede hacer por su empresa?

+ info 918 057 351

¿Te llamamos?



Acepto las condiciones de uso