10 abril, 2018

QLM desembarca en México de la mano de GCG

Desde QLM os anunciamos nuestro primer acuerdo de colaboración con México de la mano de la consultora GCG.

GCG es una consultora con más de 30 años de experiencia, enfocada a implantar soluciones integrales de negocio. Entre las múltiples soluciones que brinda a sus clientes, se encuentra el ERP de Microsoft, Dynamics 365. Igualmente, GCG ofrece un amplio abanico de soluciones de diversa índole como aplicaciones CRM o BI.

QLM y GCG han observado que existen fuertes sinergias entre nuestras empresas para optimizar los departamentos financieros de sus clientes integrando Dynamics 365 con nuestra suite de gestión de tesorería KAT Treasury.

Si bien cada dia los ERP´s ofrecen mejores soluciones y cubren más problemáticas de los departamentos financieros, existen carencias en lo que a automatización de procesos, control bancario y gestión de la tesorería se refiere. Con la integración de nuestros productos, las empresas podrán, nos solo disfrutar de la robustez y dinamismo de Dynamics 365, sino que serán capaces de optimizar el control bancario y el seguimiento de sus bancos y cuentas, así como automatizar la contabilidad y conciliación de sus movimientos, gestionar más eficientemente su cartera de clientes y proveedores y realizar una gestión adecuada de su tesorería a corto, medio y largo plazo, gracias a los potentes algoritmos de automatización de  KAT Treasury y su posterior visualización sobre informes configurables a medida.

Fruto de esta relación, podremos anunciar en un futuro próximo nuestra primera implantación conjunta en una empresa referencia del país, que estamos seguros va a ser un éxito y será solo el primero de muchos proyectos conjuntos que están por venir.

Desde QLM queremos agradecer a GCG la confianza depositada en nuestro equipo y esperamos con muchas ganas echar a andar juntos en nuestro primer proyecto.

Automatice las comunicaciones con sus entidades bancarias

  • Editran Asesorías
  • Editran Empresas
  • Kat Treasury
  • Auditorías
  • Virtualización de infraestructuras

¿Quiere saber lo que QLM puede hacer por su empresa?

+ info 918 057 351

¿Te llamamos?



Acepto las condiciones de uso