26 marzo, 2018

Seidor y QLM, nueva relación de éxito en la digitalización empresarial

A lo largo de 2017, hemos ido fraguando una relación de distribución conjunta con Seidor con el fin de ofrecer a nuestros clientes un amplio espectro de soluciones de digitalización empresarial y así ayudarles a mejorar y optimizar sus procesos en sus distintos áreas y departamentos.

En este periodo, se ha desarrollado de manera conjunta un addon para la perfecta integración entre SAP Business One y KAT Treasury, e implantado en varios clientes con un éxito rotundo. A los ya conocidos módulos de conectividad bancaria, EDItran® (producto de INDRA®) y Bancos, de nuestra solución KAT Treasury, hemos añadido una perfecta sincronización de los módulos de automatización contable, Contabilidad, Cartera y Conciliación, así como los módulos de planificación financiera, Previsiones y F&I.

El resultado obtenido ha sido excelente y el grado de automatización de tareas ha alcanzado cotas de porcentajes próximos al 100%, lo que ha eliminado la gran mayoría de los procesos manuales de contabilización contable y de cartera de clientes y proveedores. Adicionalmente, esta automatización, ha facilitado la gestión de la tesorería para la óptima toma de decisiones financieras, al disponer dentro de KAT Treasury de toda la información necesaria. Para ello se generan informes automáticos con todos los datos de vencimientos de pedidos, albaranes, facturas y remesas, estimaciones fuera de contabilidad, financiaciones y disponibles de líneas crédito u otros productos bancarios tales como líneas de descuento o financiación de importaciones o exportaciones, para dedicar la mayoría del tiempo a la toma de decisiones.

Del éxito de estas primeras implantaciones, hemos ido afianzando nuestra relación y esperamos en los próximos meses poder anunciar muchos casos de éxito de nuevas implantaciones que ya están en fase de implantación o cercanas a la firma.

Así mismo y de manera conjunta con Axesor, estamos programando una serie de jornadas en distintos puntos de nuestra geografía, para poder acercar a todo aquel que le interese nuestras soluciones de digitalización a las que sumamos axesor® 360 a las ya citadas SAP Business One y KAT Treasury. De estos eventos y de futuras implantaciones, os iremos anunciando en futuros boletines.

Automatice las comunicaciones con sus entidades bancarias

  • Editran Asesorías
  • Editran Empresas
  • Kat Treasury
  • Auditorías
  • Virtualización de infraestructuras

¿Quiere saber lo que QLM puede hacer por su empresa?

+ info 918 057 351

¿Te llamamos?



Acepto las condiciones de uso