10 abril, 2017

CDTI concede a QLM la ayuda por Innovación NEOTEC

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ha decidido conceder a QLM la ayuda destinada a  nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras (Programa NEOTEC). Esta ayuda cuyo plazo se abre en 2016 para proyectos acometidos en 2017, es aceptada por la administración de QLM a finales de marzo del 2017.

El CDTI es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Así pues, el objetivo del CDTI es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas.

El objeto de la ayuda, ha sido la evolución y desarrollo de nuevas funcionalidades del software de gestión de tesorería KAT Treasury con el que QLM ofrece a sus clientes la tecnología necesaria para optimizar sus departamentos financieros permitiéndoles reducir sus tiempos para el procesado de información contable-financiera, para poder centrarse en el análisis de la misma que es, a fin de cuentas, lo que aporta mayor valor añadido a la empresa.

Desde QLM queremos agradecer a CDTI el brindarnos su confianza para apoyar este ambicioso proyecto de innovación tecnológica con el que esperamos ayudar a muchas empresas a lograr sus objetivos de eficiencia y mejora de rentabilidad.

Automatice las comunicaciones con sus entidades bancarias

  • Editran Asesorías
  • Editran Empresas
  • Kat Treasury
  • Auditorías
  • Virtualización de infraestructuras

¿Quiere saber lo que QLM puede hacer por su empresa?

+ info 918 057 351

¿Te llamamos?



Acepto las condiciones de uso