18 noviembre, 2015

FCC elige a QLM para migrar sus comunicaciones bancarias

Desde QLM podemos anunciar que, tras un concurso abierto a varias empresas del sector, FCC nos ha elegido como proveedor para migrar todas las comunicaciones establecidas con sus Entidades Financieras a TCP/IP.

Se trata de un ambicioso proyecto de modernización de infraestructura de comunicaciones dentro de las cuales se encuentra EDItran®. De entre todos los distribuidores de este producto de INDRA, hemos sido la empresa  que mejor ha sabido adaptarse a las necesidades de FCC y desde ya, estamos trabajando con sus distintos equipos involucrados en este proyecto, para acometerlo en tiempo y forma, permitiendo que esta migración sea un éxito al igual que lo han sido otros proyectos de esta categoría que ya han sido realizados por QLM.

¿Quién es FCCFomento de Construcciones y Contratas es uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, presente en los sectores de los servicios medioambientales, el agua y las infraestructuras. En 2014, facturó 6.334 millones de euros. De esta facturación, el 44% procede de los mercados internacionales, principalmente Europa y América. Además, cuentan con más de 58 mil empleados en todo el mundo.

Cuentan con tres grandes líneas de actividad:

1.- Medio Ambiente: gestiona y trata residuos domésticos e industriales y se encarga de la limpieza de calles y el mantenimiento de parques y jardines, entre otras actividades.

2.- El área de Agua: que opera bajo la marca FCC Aqualia, se ocupa del ciclo integral, desde las infraestructuras necesarias para el servicio hasta el suministro a hogares y negocios.

3.- Infraestructuras: el Grupo opera a través de FCC Construcción y Cementos Portland Valderrivas, ésta última empresa cotizada y líder en la producción de cemento en España. FCC Construcción diseña, desarrolla y mantiene infraestructuras en todo el mundo.

Este es el primer proyecto que acometemos juntos pero seguro que hay muchos más por acometer en un futuro.

En nombre de QLM, gracias por confiar en nosotros.

Automatice las comunicaciones con sus entidades bancarias

  • Editran Asesorías
  • Editran Empresas
  • Kat Treasury
  • Auditorías
  • Virtualización de infraestructuras

¿Quiere saber lo que QLM puede hacer por su empresa?

+ info 918 057 351

¿Te llamamos?



Acepto las condiciones de uso